Misión Visión

MISIÓN

Brindar atención integral, a niños, niñas y adolescentes, con sus derechos amenazados, inobservados, vulnerados, atendiendo el mandato constitucional, acatando el ordenamiento legal, aplicando estándares de calidad, y vinculando activamente a las familias a los procesos dirigidos a identificar y trabajar en la superación de causales de índole familiar, emocional, que generan la inobservancia o vulneración de los derechos, a través de un talento humano idóneo, y competente.

VISIÓN

La Fundación La esperanza de Amaly será, en el año 2017, una organización reconocida por entidades estatales y privadas, nacionales e internacionales, un modelo, en la prestación de servicios de atención integral a niños, niñas y adolescentes, al  suministrarle a ellos, altos niveles de estándares de calidad en los procesos, la competencia y calidad del talento humano, unido a  la eficacia en la gestión de restablecimiento de los derechos de niños, niñas, adolescentes.

Dirección: Calle 22L No. 96H – 45 Barrio El Rubí – Fontibón Bogotá – Colombia fundamaly@gmail.com Telefono: 4216836 Copyright © Fundacion La Esperanza de Amaly - Todos los derechos Reservados - Tel: 4216836